- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11005.
- 4) Teléfono:
- 956 24 10 21.
- 5) Telefax:
- 956 24 10 44.
- 6) Correo electrónico:
- luismiguel.gamezlopez@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de agosto de 2010 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2010/000101.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Alumbrado Extraordinario para la Navidad de 2010 y resto de Programas año 2011 sin incluir la Navidad de 2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la Ciudad de Cádiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por otro año más por acuerdo expreso de ambas partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100 Servicio de Mantenimiento de Alumbrado Público de Calles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica (Hasta 45 puntos), Mejor proyecto de ejecución de los servicios (Hasta 30 puntos), Mejoras (Hasta 15 puntos), Menor tiempo de respuesta en la resolución de avisos (Hasta 5 puntos) y Póliza de Responsabilidad Civil (Hasta 5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ochocientos cuarenta y siete mil seiscientos treinta y siete euros con ochenta y cinco céntimos (847.637,85 €) euros. IVA (%): 18. Importe total: Un millón doscientos doce euros con sesenta y seis céntimos (1.000.212,66 €) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Cero (0) Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación definitiva excluyendo el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 23 de agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por Correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11005.
- 4) Dirección electrónica:
- www.cadiz.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará oportunamente en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. (www.cadiz.es).
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 14 de julio de 2010.
Cádiz, 14 de julio de 2010.- El Primer Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Patrimonio.