Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-26555

Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Anexo a los Gasoductos Huelva-Sevilla y Huelva-Córdoba, fase I, Desdoblamiento Gasoducto Huelva-Sevilla. Ampliación de la Posición F-02 con E.M. G-250 para la conexión de línea directa a "Ertisa, Sociedad Anónima" en el Término Municipal de Palos de la Frontera. En la provincia de Huelva.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 24 de julio de 2010, páginas 85367 a 85368 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-B-2010-26555

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de Hidrocarburos, en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, en los arts. 17 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 56 de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957); se somete a información publica la solicitud señalada del Proyecto "Anexo a los Gasoductos Huelva-Sevilla y Huelva-Córdoba, Fase I, desdoblamiento Gasoducto Huelva-Sevilla. Ampliación de la posición F-02 con E.M. G-250 para conexión de línea directa a "Ertisa, Sociedad Anónima", en el término municipal de Palos de la Frontera.

Las características se detallan a continuación:

Expediente n.º: 147 /2010 de la Dependencia del Área de Industria y Energía en Huelva.

Peticionario: "Enagas, Sociedad Anónima", con domicilio en Paseo de los Olmos, 19, 28005 Madrid.

Ingeniero Redactor del Proyecto: Marino Garrido García, Ingeniero de Minas.

Objeto de la petición: Autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Anexo a los Gasoductos Huelva-Sevilla y Huelva-Córdoba, Fase I desdoblamiento Gasoducto Huelva-Sevilla. Ampliación de la posición F-02 con E.M. G-250 para conexión de línea directa a "Ertisa, Sociedad Anónima" en el término municipal de Palos de la Frontera, provincia de Huelva.

Descripción de las instalaciones: El objeto del proyecto es ampliar la actual posición en servicio, denominada F-02, de los gasoductos Gasoducto Huelva-Sevilla y Desdoblamiento, e implantar una Estación de Medida tipo G-250, punto de conexión para una línea directa al grupo "Cepsa Química, Sociedad Anónima", en el término municipal de Palos de la Frontera, provincia de Huelva. La instalación ha sido proyectada para un caudal de 39.620 m³ (n)/h y una presión de entrada/salida de 80 bar máximo

Presupuesto: Doscientos setenta y cinco mil ciento cuarenta y ocho euros con veintitrés céntimos (275.148,23) €.

El proyecto incluye planos parcelarios y la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados.

Afección a fincas de propiedad privada.

La afección a las fincas de propiedad privada derivada de la construcción del gasoducto y sus instalaciones auxiliares, se concreta de la siguiente forma:

Expropiación en pleno dominio de los terrenos sobre los que se han de construir las instalaciones fijas en superficie.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de terrenos y demás titulares afectados, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que pueda ser examinado el expediente en la Dependencias del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, (C.P.21001) en la calle Vázquez López, 12, entreplanta, y presentar por triplicado, en dicho Centro, las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de 30 días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio. Los planos parcelarios podrán ser igualmente consultados en el Ayuntamiento afectado.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por instalaciones auxiliares.

Proyecto: P.20000033.004A - AMP. Pos. F-02 con E.M. G-250 Provincia: H-Huelva Municipio: PF-Palos de la Frontera.

Abreviaturas utilizadas: SE-Superficie a Expropiar, SP-Servidumbre de Paso, OT-Ocupación Temporal, POL-Polígono, PAR-Parcela.

Finca N.º H-PF-600PO; Titular y domicilio: "Ertisa, Sociedad Anónima". Avda. Partenón, 12. Campo de las Naciones. Madrid. Afección: S.E. (m2): 274,0; S.P. (ml): 0,0; O.T.(m2): 0,0; D. Catastro: Pol: - Par: 7478302; Naturaleza: Urbana.

Huelva, 5 de julio de 2010.- El Jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía, Francisco Sierra García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid