- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Registro General.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Teléfono:
- 902 007 214.
- 5) Telefax:
- 91 390 20 29.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del décimo quinto día natural siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- VAR-11-18/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prevención ajeno para realizar la vigilancia de la salud en diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios Centrales; Lote 2: Castilla-La Mancha; Lote 3: Castilla y León, en Valladolid; Lote 4: Castilla y León, en Burgos; Lote 5: Murcia; Lote 6: Baleares; Lote 7: Extremadura; Lote 8: La Rioja.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Madrid; Lote 2: Castilla-La Mancha; Lote 3: León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora; Lote 4: Ávila, Burgos, Segovia y Soria; Lote 5: Murcia; Lote 6: Mallorca, Menorca e Ibiza; Lote 7: La Rioja.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los exigidos en el apartado 1 del Anexo 3 del PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 95.254,24 euros; Lote 2: 91.864,41 euros; Lote 3: 95.000,00 euros; Lote 4: 47.012,71 euros; Lote 5: 65.381,36 euros; Lote 6: 65.805,08 euros; Lote 7: 52.203,39 euros; Lote 8: 16.631,36 euros. IVA (%): 18. Importe total: Lote 1: 112.400,00 euros; Lote 2: 108.400,00 euros; Lote 3: 112.100,00 euros; Lote 4: 55.475,00 euros; Lote 5: 77.150,00 euros; Lote 6: 77.650,00 euros; Lote 7: 61.600,00 euros; Lote 8: 19.625,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación, IVA excluido, de cada lote. Definitiva (%): 5 % del del presupuesto de licitación, IVA excluido, de cada lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el apartado 2 y 3 del Anexo 2 del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del décimo quinto día natural siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@mjusticia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Proposición Económica: 29 de septiembre de 2010 (11:00 horas).
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.
Madrid, 20 de julio de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.