- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4.448
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Vestuario laboral y del calzado para el personal municipal con uniformidad, excepto Policía Local.
- c) Lote:
- Lote I Vestuario Laboral y Lote II Calzado.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 1800000-0,18220000-1,18221000-4,18330000-1,18830000-2,18831000-5,18830000-8,18830000-6,18831000-3,18810000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de octubre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 177.543,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 205.950 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de Junio de 2010.
- b) Contratista:
- Lote nº 1: "Vestuario laboral", la empresa JB Comercial de Vestuario, S.L., y lote nº 2 "Calzado", la empresa El Corte Inglés, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote nº 1 147.543,10 y el lote nº 2 30.000IVA (%): 16. Importe total: Lote nº 1 171.150 y el lote nº 2 34.800
Alcalá de Henares, 19 de julio de 2010.- La Técnico del Servicio de Contratación.