- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- Calle Eduardo Herrera "Herrerita", s/n., planta 3ª Ala Este.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Teléfono:
- 985105809.
- 5) Telefax:
- 985668510.
- 6) Correo electrónico:
- josefelix.fernandezlinares@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día señalado para la recepción de las proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 21-10-SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de cámaras mortuorias, mesas de autopsia y otros equipos para la sede del Instituto de Medicina Legal de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle José Requejo.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (1) mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33900000-9 "Equipo y material para institutos anatómico-forenses y depósitos de cadáveres".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Aspectos objeto de evaluación de forma automática: de 0 a 100 puntos; A) Oferta económica: hasta 55 puntos; B) Plazo de garantía: hasta 25 puntos; C) Rapidez garantizada de respuesta del servicio técnico de mantenimiento durante el plazo de garantía incluido en el precio: hasta 20 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 338.983,05 euros. IVA (%): (18%): 61.016,95. Importe total: 400.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.169,49 euros. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de agosto de 2010, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- (1) Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. (2) Registro General del Principado de Asturias.
- 2) Domicilio:
- (1) Calle Eduardo Herrera "Herrerita", s/n. planta 3ª Ala Este. De 9;00 a 14:00 horas de lunes a viernes. (2) Calle Coronel Aranda, 2, planta plaza. de 16:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- (1) Oviedo, 33006. (2) Oviedo, 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Eduardo Herrera "Herrerita", s/n. planta, 3ª Ala Este.
- b) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- c) Fecha y hora:
- 26 de agosto de 2010 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta un límite de 6.000 euros, aplicándose en todo caso el importe de las tarifas oficiales vigentes en cada uno de los boletines o medios de difusión.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2010.
Oviedo,, 19 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica, Cecilia Martínez Castro.