- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/01/1110010613/10/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.junta extremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material de oficina, papel fotocopiadora y etiquetas con destino al Área de Salud de Badajoz.
- c) Lote:
- 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y Doe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04 de Marzo, 10 de Abril y 23 de marzo de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 144.543,88 € euros. IVA (%): 18. Importe total: 170.561,78 € euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de Julio de 2010.
- b) Contratista:
- Ver anexo.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 110.503,52 euros. IVA (%): 18. Importe total: 130.394,15 euros.
Badajoz, 15 de julio de 2010.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz, Fdo.: Emilio Doblaré Castellano.
ANEXO
Licitador: Crispat Papel, S.L. Imp. neto: 86.810,22 €. Imp. total: 102.436,06 €.
Licitador: Etiduero, S.L. Imp. neto: 23.693,29 €. Imp. total: 27.958,09 €.