- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/0/29 (4/10).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y adquisición de repuestos para los sistemas de cableado, electrónica de red y telefonía IP.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50660000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 103.448,28 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 120.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de Julio de 2010.
- b) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 101.600,46 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 119.888,54 euros.
Torrejón de Ardoz (Madrid)., 26 de julio de 2010.- El Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.