- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos Haya, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga.- 29010.
- 4) Teléfono:
- 951 29 14 43 y 951 29 00 09.
- 5) Telefax:
- 951 29 14 48.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA.+-IIB93.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para elaboración de dietas alimenticias, suministro de alimentos extras, suministro de menaje desechable de cocina y servicio de asesoramiento dietético con destino al Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga y Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.738.668,28 euros. Importe total: 1.902.383,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos Haya, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga.- 29010.-.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Regional Universitario Carlos Haya.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Carlos Haya, s/n (Málaga - 29010).
- c) Fecha y hora:
- Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 23 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.