- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Congreso de los Diputados.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones de la Dirección de Presupuestos y Contratación del Congreso de los Diputados.
- 2) Domicilio:
- Floridablanca, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de escritorio para el Congreso de los Diputados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 160.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 188.800 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/9/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Patrimonio Histórico-Artístico y Adquisiciones de la Dirección de Presupuestos y Contratación del Congreso de los Diputados.
- 2) Domicilio:
- Floridablanca, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Congreso de los Diputados.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante del Congreso de los Diputados, una vez concluido el plazo de recepción de ofertas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/7/2010.
Madrid, 22 de julio de 2010.- El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro.