- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Agrupación 8 Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Agrupación 8 - Teruel.
- 2) Domicilio:
- Calle Temprado, 4 - planta 3.
- 3) Localidad y código postal:
- 44001 Teruel.
- 4) Teléfono:
- 978623509.
- 5) Telefax:
- 978604927.
- 6) Correo electrónico:
- administracion@consorcio8teruel.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/09/2010.
- d) Número de expediente:
- 16-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- La realización del servicio de recogida y transporte a vertedero de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Teruel y sus barrios pedáneos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Teruel.
- 2) Localidad y código postal:
- 44001 Teruel.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, todos evaluables económicamente.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ocho millones ciento dos mil seiscientos ochenta y dos euros con cuarenta céntimos (8.102.682,40 €). Las ofertas de los licitadores versarán sobre la cantidad de 810.268,24 euros, a la baja, correspondientes a los doce primeros meses del contrato. euros. IVA (%): 8. Importe total: (648.214,60 €) seiscientos cuarenta y ocho mil doscientos catorce euros con sesenta céntimos euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de los trabajos ordinarios.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 5, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Este requisito queda sustituido por el de clasificación del empresario.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/09/2010 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Cualquiera de los establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como por correo. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad al plazo señalado en este anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consorcio Agrupación 8 Teruel, de nueve a catorce horas, todos los días excepto sábados y festivos.
- 2) Domicilio:
- Calle Temprado, 4 - planta 3.
- 3) Localidad y código postal:
- 44001 Teruel.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Temprado, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Teruel.
- c) Fecha y hora:
- 23/09/2010 a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de julio de 2010.
Teruel, 21 de julio de 2010.- El Presidente. Firmado, José Luis López Sáez.