- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Excma. Diputación de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración y RR.HH.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- O.P.A.E.F. Servicio de Administración y RR.HH.
- 2) Domicilio:
- Calle José M.ª Moreno Galván, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla- 41003.
- 4) Teléfono:
- 954550381 - 954550370.
- 5) Telefax:
- 954550355
- 6) Correo electrónico:
- josesuarezharana@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 48 horas antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PCA/7/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de escritorio, papel y material informático no inventariable, durante los dos próximos años.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle José Mª Moreno Galván, 16.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla- 41003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lo indicado en el Pliego.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración más de un criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220000,00 euros. IVA (%): 39600,00. Importe total: 259600,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluído.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se contemplan.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en el Pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- No se contemplan.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de septiembre de 2010, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: Documentación Administrativa, (ademas deberán introducir en dicho sobre un índice relacionando los documentos incluidos) - Sobre B: Documentación Técnica , (deberán incluir en dicho sobre el SOBRE B1: Oferta económica).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Gral. del O.P.A.E.F. o el de Diputación Provincial de Sevilla, de 9 a 13,00 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle José Mª Moreno Galván, 16 y Calle Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41003 y Sevilla - 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dipusevilla.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Menéndez y Pelayo, 32.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2010, a las 13,00 horas (De requerirse subsanación de documentación, se trasladaría al 29 de septiembre de 2010).
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 2.000,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Portal informático o página wed donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.dipusevilla.es.
Sevilla, 14 de julio de 2010.- El Secretario General, don Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.