- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Servicios del Departamento de Vivienda, Transportes y Obras Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián n.º 1 (Lakua II, planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019572
- 5) Telefax:
- 945019018
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de febrero de 2010, a las 10:00 horas.
- d) Número de expediente:
- C02/045/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del proyecto base de datos departamental 2010-2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección de Planificación y Procesos Operativos de Vivienda. Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, planta 2 del Edificio Sede del Gobierno Vasco sito en la calle Donostia-San Sebastián 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A continuación se exponen sucintamente los criterios de adjudicación en relación con cada uno de los dos lotes por lo que deberá estarse en todo caso a lo dispuesto en el punto 30.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Oferta económica: 50 puntos. b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor: -Calidad técnica del proyecto: 40 puntos. -Mejoras objetivas sobre proyecto: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.500.000 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V. Subgrupo: 2. Categoría D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de febrero de 2010, a las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Comisión Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite la presentación de variantes o alternativas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Comisión Central de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- c) Fecha y hora:
- Apertura sobres C el 5 de marzo de 2010, a las 12:00 h. Apertura de sobres B el 22 de marzo de 2010, a las 12:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de enero de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 19 de enero de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.