- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Irún.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras y Equipamientos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).
- 2) Domicilio:
- CL Juan de la Cruz, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Irún - 20302.
- 4) Teléfono:
- 943 505152.
- 5) Telefax:
- 943 505657.
- 6) Correo electrónico:
- sac.010@irun.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.irun.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010ZAPB0003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de vehículos y maquinaria municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Único lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Irún - 20300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga por dos periodos de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50110000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuran en el pliego de condiciones económico-administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: No se establece tipo de licitación, los licitadores deberán determinar en sus ofertas los precios/hora de prestación del servicio. El presupuesto estimado anual asciende a la cantidad de 84745,76 (sin IVA). euros. IVA (%): 18. Importe total: 100.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): Importe 8.474,58 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1.- Acreditación de su solvencia económica y financiera de este modo: Informes de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
2.- Acreditación de su solvencia técnica de este modo:
- Ser empresa dedicada a la actividad de mantenimiento y reparación de vehículos en general. Para ello deberá presentar certificado del REGISTRO INDUSTRIAL de la Consejería de Industria con el nº de inscripción correspondiente en la actividad "taller de reparación de automóviles" con un mínimo de antigüedad de 3 años.
- Tener en plantilla, fijos y a jornada completa, un mínimo de 4 empleados durante los dos últimos años (2008 y 2009). Se presentará en este apartado documento TC-2 que lo acredite.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En ventanilla o por correo certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).
- 2) Domicilio:
- CL San Juan de la Cruz, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Irún - 20304.
- 4) Dirección electrónica:
- sac.010@irun.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Casa Consistorial - Plaza San Juan Arria, nº 1 (Sala de Comisiones).
- b) Localidad y código postal:
- Irún - 20304.
- c) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2010, 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de julio de 2010.
Irún, 29 de julio de 2010.- El Alcalde. Por Delegación de Firma del Alcalde de fecha 27 de julio de 2007, la Técnico de Contratación y Compras, María Arántzazu Etxebeste Susperregi.