- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Río Hortega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Río Hortega. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Dulzaina, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 47012 Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983 420 400 Ext. 83157.
- 5) Telefax:
- 983 215 367.
- 6) Correo electrónico:
- mvcallejam@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/09/2010.
- d) Número de expediente:
- 02/2011/8003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de implantes cocleares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33185200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 537.555,56 euros. IVA (%): 8. Importe total: 580.560,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/09/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Río Hortega. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Dulzaina, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 47012 Valladolid.
- e) Admisión de variantes:
- Sí (2).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario Río Hortega. C/ Dulzaina, nº 2. Sala de la Mesa de Contratación (Nivel 0).
- b) Localidad y código postal:
- 47012 Valladolid.
- c) Fecha y hora:
- 28/09/2010 12:00 (apertura del sobre correspondiente a los criterios que dependen de un juicio de valor).
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/07/2010.
Valladolid, 20 de julio de 2010.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución de 27 de enero de 2009 «B.O.C. y L.» 11-02-2009), el Director Gerente del Hospital Universitario del Río Hortega, don Eduardo E. García Prieto.