- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.119/09-6; SS-TO-002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de varias obras en la Demarcación de Carreteras del Estado de Castilla-La Mancha. El Contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 411.121,20 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 476.900,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Investigación y Control de Calidad, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 288.195,96 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 340.071,23 euros.
Madrid, 2 de agosto de 2010.- El Director General de Carreteras.