- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- 4) Teléfono:
- 935545823.
- 5) Telefax:
- 935671747.
- 6) Correo electrónico:
- gemma.jane@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 1/11-SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de valija para los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60160000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (60 puntos), Metodología (19 puntos), Propuesta de organización (15 puntos) y mejoras adicionales (6 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 109742,37 euros. IVA (%): 18. Importe total: 129496 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A o superior.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera de las empresas extrangeras de países miembros de la UE podrá acreditarse por uno de los 2 medios siguientes: a) Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o un extracto, en el caso de que la publicación de éstas sea obligatoria a los estados donde estén establecidos. La cifra global de negocios tiene que cumplir con el mínimo exigido en el apartado b), o bien, b) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los 3 últimos ejercicios, que como mínimo tendrá que ser de 110.000€ anuales. La solvencia técnica de las empresas extrangeras de países miembros de la UE tendrá que acreditarse mediante una relación de como mínimo 2 servicios realizados en los últimos 3 años similares al objeto del contrato que incluya importe, fechas y destinatario público o privado y permita acreditar experiencia suficiente para realizar el objeto de este contrato.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Via Laietana, 26.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2010 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de los anuncios de licitación en el BOE y en el DOGC.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de julio de 2010.
Barcelona, 21 de julio de 2010.- Secretario General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.