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Documento BOE-B-2010-2820

Resolución de 5 de enero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4 , por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material de limpieza, aseo e higiene para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2010, páginas 6575 a 6576 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-2820

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales.- Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. Colmenar, km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28034.
4) Teléfono:
913 369 052.
5) Telefax:
913 368 765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www. madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de febrero de 2010.
d) Número de expediente:
2010000010
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Adquisición de material de limpieza, aseo e higiene: bolsas, esponjas, jabón líquido, pañuelos celulosa, papel higiénico, etc… para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, once.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Planta -4 dcha.).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 443.120,23 euros. IVA (%): 7. Importe total: 474.138,65 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: art. 64.1 c) LCSP y solvencia técnica y profesional: art. 66.1 a) y 1 e) LCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de febrero de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0, Izda.).
2) Domicilio:
Crta. de Colmenar, Km. 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28034.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas nº 3. Planta 0 Izda.).
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
8 de abril de 2010, a las10:15 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/os.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de enero de 2010.
11. Otras informaciones:
Fecha del acto público de apertura de los sobres que contengan la documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor: 4 de marzo de 2010, a las 10:15 horas, en el mismo lugar señalado para la apertura de ofertas.

Madrid., 5 de enero de 2010.- Gerente de Atención Especializada del Área 4.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Varios lotes.

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