- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
Precio pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de Marzo de 2010, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- Museo Peñuelas/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- "Suministro de fabricación, instalación y redacción de un proyecto para montaje del museo de la ciudad en el edificio denominado Almacén de las Peñuelas".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén de las Peñuelas. Calle Cuesta de la Florentina, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ocho meses desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios:
Valoración del proyecto: 20 por ciento.
Idoneidad y originalidad de los soportes a emplear: 15 por ciento.
Originalidad e innovación de la propuesta: 10 por ciento.
Menor precio: 40 por ciento.
Baja del precio de ejecución: 10 por ciento.
Ampliación del plazo de garantía: 5 por ciento.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 576.923,00 euros. IPSI (%): 23.076,92. Importe total: 600.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 18.000,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de Marzo de 2010 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ciudad Autónoma de Melilla. Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea.
- b) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- c) Fecha y hora:
- 22 de Marzo de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2010.
Melilla, 18 de enero de 2010.- El Secretario del Consejo, José A. Jiménez Villoslada.