- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Webs:www.juntadeandalucia.es/contratacion www.juntadeandalucia.es/salud Servicio de Presupuesto y Gestion Económicade la Consejeía de Salud de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovacion s/n. Edif. Arena 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41020.
- 4) Teléfono:
- Pliego de Cláusulas Administrativas:955 00 64 00/02 Pliego de Prescripciones Técnicas: 955 00 64 36.
- 5) Telefax:
- 955 00 62 19.
- 6) Correo electrónico:
- presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 16 de septiembre de 2010 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 310//2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Desarrollo e implantación del Sistema Integrado de Gestión de Consumo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejeria de Salud.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla-41007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222200-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica mas ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 296.611,00 euros. IVA (%): 53.389,98. Importe total: 350.000,98 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V, Subgrupo: 2, Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 16 de septiembre de 2010 a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Segun lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovacion s/n. Edif. Arena, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 41020-Sevilla.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. de la Innovacion, s/n. Edif. Arena 1. 41020-Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre n.º 2) se realizara el día 23 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas, en acto publico en la Consejería de Salud. La lectura de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y la apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre nº3) se realizará e dial 8 del octubre de 2010 a las 12:00 horas, en acto público, en la sede de la Consejería de Salud.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 30 de julio de 2010.
Sevilla, 30 de julio de 2010.- La Secretaría General Técnica.