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Documento BOE-B-2010-28881

Resolución de 26 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro titulado: Adquisición de camión recolector compactador y equipo succionador impulsor para la Mancomunidad de Servicio de El Molar-San Agustín de Guadalix y Guadalix de la Sierra (prisma 2008-2011).

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 10 de agosto de 2010, páginas 91085 a 91086 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-28881

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Plaza de Pontejos, 1- 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91 720 86 13.
5) Telefax:
91 720 85 60.
6) Correo electrónico:
victoria.medina@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de septiembre de 2010.
d) Número de expediente:
C-111/004-10 (03-SU-00047.7/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de camión recolector compactador y equipo succionador impulsor para la Mancomunidad de Servicio de El Molar-San Agustín de Guadalix y Guadalix de la Sierra (prisma 2008-2011).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sede de la Mancomunidad: Ayuntamiento de El Molar.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144500.3
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Precio, hasta 90 puntos. 2.- Ampliación plazo garantía, hasta 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1.-127.118,64 €; Lote 2.- 141.755,93 € euros. IVA (%): Lote 1.- 22.881,35; Lote 2.- 25.516,07 €. Importe total: Lote 1.-149.999,99 €; Lote 2.- 167.272,00 € euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1.-2.542,37 €; Lote 2.- 2.835,12 € Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2-B: Documentación Técnica y Sobre 3: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, 18 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Plaza de Pontejos 1, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 17 de septiembre de 2010.

Madrid, 27 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica.- Por sustitución, Orden de 28 de junio de 2010, la Subdirectora General de Personal. Firmado: Teresa García González.

ANEXO

Denominación de los lotes: Lote 1 .- Camión recolector compactador. Lote 2 .- Equipo succionador impulsor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 324 Maquinaria y material para uso industrial, 346 Vehículos,
Observaciones:
Varios lotes.

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