- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Pontejos, 1- 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 720 86 13.
- 5) Telefax:
- 91 720 85 60.
- 6) Correo electrónico:
- victoria.medina@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-111/004-10 (03-SU-00047.7/2010).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de camión recolector compactador y equipo succionador impulsor para la Mancomunidad de Servicio de El Molar-San Agustín de Guadalix y Guadalix de la Sierra (prisma 2008-2011).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sede de la Mancomunidad: Ayuntamiento de El Molar.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144500.3
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Precio, hasta 90 puntos. 2.- Ampliación plazo garantía, hasta 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1.-127.118,64 €; Lote 2.- 141.755,93 € euros. IVA (%): Lote 1.- 22.881,35; Lote 2.- 25.516,07 €. Importe total: Lote 1.-149.999,99 €; Lote 2.- 167.272,00 € euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1.-2.542,37 €; Lote 2.- 2.835,12 € Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2-B: Documentación Técnica y Sobre 3: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Plaza de Pontejos 1, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.-
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 17 de septiembre de 2010.
Madrid, 27 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica.- Por sustitución, Orden de 28 de junio de 2010, la Subdirectora General de Personal. Firmado: Teresa García González.
ANEXO
Denominación de los lotes:
Lote 1 .- Camión recolector compactador.
Lote 2 .- Equipo succionador impulsor.