- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Dirección General de Gestión y Planificación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Dirección General de Gestión y Planificación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- 2) Domicilio:
- Paseo Miramón, nº 166.
- 3) Localidad y código postal:
- 20014-Donostia-San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943- 112366.
- 5) Telefax:
- 943- 429417.
- 6) Correo electrónico:
- jarrieta@gipuzkoa.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gipuzkoa.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin límite.
- d) Número de expediente:
- 4-O-26/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de fundentes para vialidad invernal en las carreteras de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (un año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 14410000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único de adjudicación, precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 482.004,50 euros. IVA (%): 18. Importe total: 568.765,31 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.460,14 euros (3% del importe del presupuesto base de licitación -IVA no incluido-). Definitiva (%): 24.100,23 (5% del importe del precio de licitación -IVA no incluido-).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A. Registro General del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa. B. Registro Central.
- 2) Domicilio:
- A. Paseo Miramón, nº 166. Horario de 08:30 a 14:00 h (de lunes a viernes). B. Plaza de Gipuzkoa s/n (entrada). Horario: 08:00 a 18:30 h (de lunes a jueves), 08:00 a 14:30 h (viernes). Sábados cerrado. En agosto de 8:00 a 14:30 h (laborables de lunes a viernes).
- 3) Localidad y código postal:
- A. 20014 Donostia-San Sebastián. B. 20004 Donostia- San Sebastián.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación Foral de Gipuzkoa – Dpto. de Infraestructuras Viarias – Dirección General de Gestión y Planificación.
- b) Localidad y código postal:
- 20014 Donostia-San Sebastián.
- c) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, fecha y hora señalados en la página web de la Diputación Foral de Gipuzkoa (www.gipuzkoa.net) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de agosto de 2010.
Donostia-San Sebastián, 2 de agosto de 2010.- La Secretaria Técnica, Elixabete Martínez Iruretagoyena.