- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Obras Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Obras Públicas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 4 - 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Teléfono:
- 945181818 Ext. 2244 o 2245.
- 5) Telefax:
- 945181891.
- 6) Correo electrónico:
- dfa@alava.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alava.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los Pliegos, la documentación e información complementaria se solicitará y obtendrá conforme a lo indicado en la cláusula 4 del pliego de cláusulas económico-administrativas.
- d) Número de expediente:
- 10/G-14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el mantenimiento de instalaciones eléctricas, explotación de datos (seguridad vial) y gestión del centro de control de carreteras, actuaciones de mejora y reposición de elementos para la explotación de la carretera, y planificación y realización del plan de aforos en las carreteras de la red foral.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Control de Carreteras.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.313,150 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.549.517 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, subgrupo 1 y categoría c); y grupo V, subgrupo 3 y categoría c).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de condiciones.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/09/2010 - 14:30.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos de condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Genral.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5 - bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- dfa@alava.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección de Obras Públicas y Transportes - Plaza de la Provincia, 4 - 5ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- 01/10/2010 - 10:30.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/07/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Recursos: Podrá interponerse Recurso Especial en materia de contratación contra los Pliegos reguladores de la licitación y los que establezcan las características de la presentación ante el mismo órgano que aprobó dichos Pliegos, en el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Comisión Europea, conforme a la dispuesto en el artículo 27 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Vitoria-Gasteiz, 3 de agosto de 2010.- El Director de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Álava.