- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunitat de Municipis de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ver 1 b).
- 2) Domicilio:
- Calle 62 número 16-18, Edificio A, 2ª Planta. Despacho 222 (Zona Franca).
- 3) Localidad y código postal:
- 08040 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93.506.96.89 y 93.506.94.95.
- 5) Telefax:
- 93 223 51 31.
- 6) Correo electrónico:
- Contractació@amb.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.amb.cat/web/guest/licitacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el período de licitación.
- d) Número de expediente:
- 573/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de material de oficina por los años 2011 y 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote número 1. Artículos de oficina. Lote número 2. Papelería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1 (Lote 1. Artículos de oficina). 30192700-9 (Lote número 2. Papelería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 200.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 236.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.800 euros (equivalente al 3 por ciento del presupuesto de licitación IVA aparte del lote 1) en caso de licitar por el lote número 1 y de 1.200 euros (equivalente al 3 por ciento del presupuesto de licitación IVA aparte del lote 2) en caso de licitar por el lote número 2. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once horas del día 13 de Septiembre del 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación (despacho 222).
- 2) Domicilio:
- Calle 62 número 16-18, Edificio A, 2ª Planta. (Zona Franca).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- 4) Dirección electrónica:
- www.amb.cat/web/guest/licitacions.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle 62 número 16-18, Edificio A, 7ª Planta. (Zona Franca).
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- c) Fecha y hora:
- A las doce horas del día 20 de Septiembre del 2010, se abrirá el sobre número 2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor). Respecto de la apertura del sobre número 3 se avisará oportunamente a los licitadores en el perfil de contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de Agosto de 2010.
Barcelona, 2 de agosto de 2010.- El Secretario Delegado, Llorenç de Xammar Tardio.