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Documento BOE-B-2010-29103

Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos, útiles y herramientas para vehículos Centauro" (Expediente 209312010015100-52).

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 12 de agosto de 2010, páginas 91926 a 91927 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-29103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logistico del Ejercito de Tierra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa se contratación del Ejército de Tierra.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de contratación, edificio palacio, despacho 1-N-10.
2) Domicilio:
Calle Prim.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
917803496.
5) Telefax:
917803508.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Antes de las 12 horas del día 23 de Agosto de 2010.
d) Número de expediente:
209312010015100-52.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos, útiles y herramientas para vehículos Centauro.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Uno o varios lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Ordinario.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.355.932,20 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.600.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 12:00 horas del día 25 de Agosto de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de contratación, edificio palacio, despacho 1-N-5.
2) Domicilio:
Calle Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Mesa de contratación, edificio palacio, despacho 1-N-5, Calle Prim, 6-8.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
c) Fecha y hora:
2 de Septiembre de 2010 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 9 de agosto de 2010.- El Capitán Jefe Accidental de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 316 Ferretería y herramientas, 342 Repuestos,

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