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Documento BOE-B-2010-29168

Resolución de 20 de julio de 2010, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la Contratación del Suministro de Protesis Valvulares Cardíacas, para el Área de Salud de Badajoz. Expediente CS/01/1110012880/10PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 12 de agosto de 2010, páginas 92033 a 92034 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-29168

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia Área de Salud de Badajoz.Unidad de Contratacion Administrativa.
2) Domicilio:
Avd de huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924 218192.
6) Correo electrónico:
marisa.mota@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.junta extremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/08/2010.
d) Número de expediente:
CS/01/1110012880/10/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Protesis Valvulares Cardíacas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Segun pliego de condiciones técnicas y de clausulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas y de Clausulas Administrtivas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Según Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 553066,36 euros. IVA (%): 8. Importe total: 597311,67 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %del importe adjudicado sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Pliego de Prescripciones Técnicas y de Clausulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/08/2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Geeneral de Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Gerencia de área de Salud de Badajoz.
b) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del Adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/07/2010.

Badajoz, 20 de julio de 2010.- Gerente del Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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