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Documento BOE-B-2010-29170

Resolución del 22 de julio 2010, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja por la que se anuncia, mediante procedimiento abierto, la contratación del suministro de lentes intraoculares y soluciones oftálmicas, para el Hospital Central de la Cruz Roja "San José y Santa Adela".

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 12 de agosto de 2010, páginas 92036 a 92037 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-29170

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Central Cruz Roja.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación y Responsabilidad Civil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Central Cruz Roja (Unidad de Contratación y Responsabilidad Civil).
2) Domicilio:
Avenida de Reina Victoria, 22-24.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
91.453.65.57.
5) Telefax:
91.453.65.25.
6) Correo electrónico:
contratacion.hccruzr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de septiembre de 2010.
d) Número de expediente:
HCCR-3/2010-SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de lentes intraoculares y soluciones oftálmicas con destino al Hospital Central Cruz Roja.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Central de la Cruz Roja . Avenida de Reina Victoria, 22-24.
2) Localidad y código postal:
28003 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110-7; 33662100-9; 33141624-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios (precio y criterios de calidad).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 996.052,41 euros. IVA (%): 8. Importe total: 1.075.736,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de septiembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Central de la Cruz Roja.
2) Domicilio:
Avenida de Reina Victoria, 22- 24.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Dirección electrónica:
www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Sí, en los términos del aparado 11 de anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Central Cruz Roja. Avenida de Reina Victoria, 22-24.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
c) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: el 1 de octubre de 2010. Apertura de ofertas económicas: el 19 de octubre de 2010. A las diez horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los abjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Los pliegos se podran consultar en la siguiente dirección de internet:www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 22 de julio de 2010.- El Directro Gerente, Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Se corrige apertura, por anuncio núm. 75965 (BOE núm. 251m de 16 de octubre de 2010).
Varios lotes.

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