- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Compras.
- c) Número de expediente:
- 8/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ava.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de Limpieza de las Dependencias Municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.441.583,50 euros. IVA (%): 18. Importe total: 2.881.068,67 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1, 4 y 5 Grupo Lince Asprona, S.A.U. B-47468319; Lote 3 Fissa Finalidad Social, S.L. B-10219913; Lotes 6 y 7 Servicio Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. B-47037577 y Lote 8 Servicio de Limpieza Doméstica Comodín, S.L. B-47418512.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 505.056,00 euros; Lote 3: 20.205,47 euros; Lote 4: 464.550,00; Lote 5: 342.006,00 euros, Lote 6: 218.000,00 euros; Lote 7: 599.000,00 euros y Lote 8: 66.800,00 eurosIVA (%): 18. Importe total: Lote 1: 595.966,08 euros; Lote 3: 23.842,45 euros; Lote 4: 548.169,00 euros; Lote 5: 403568,06 euros, Lote 6: 257.240,00 euros; Lote 7: 706.820,00 euros y Lote 8: 78.824,00 euros
Valladolid, 30 de junio de 2010.- El Alcalde, P.D. El Concejal Delegado del Área de Hacienda y Función Pública, Alfredo Blanco Montero.