- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Mallorca e Instituto Mallorquin de Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Hacienda del CIM.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07001.
- 4) Teléfono:
- 971173546.
- 5) Telefax:
- 971173632.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net/contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 10.10
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Seguro de asistencia sanitaria al personal del Consell de Mallorca y al del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales que, de acuerdo con el RD 480/93, de 2 de abril, quedó integrado en el régimen general de la Seguridad Social, y respecto del cual, según la disposición transitoria 5, apartado 3 se acordó que esta prestación se realizara con entidades privadas, siempre con la intensidad y extensión previstas en el sistema nacional de salud; y a sus beneficiarios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CIM General Riera 113 y IMAS General Riera 67.
- 2) Localidad y código postal:
- 07010 Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Consejo Insular de Mallorca: de 01/10/10 a 30/09/14 Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales de 01/01/11 a 30/09/14.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 665122004.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 56,71 Euros asegurado/mes (precio unitario) euros. IVA (%): Exento. Importe total: Presupuesto de licitación CIM: 982.670,88 Euros IMAS: 227.026,80 Euros euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consejo Insular de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se anunciará en el perfil del contratante.
- b) Localidad y código postal:
- Palma.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2010.
Palma, 28 de julio de 2010.- Cosme Bonet Bonet, Secretario del Consejo Ejecutivo del Consell de Mallorca.