- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- P-10-005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de gestión y administración de sistemas, del software básico y del gestor de bases de datos Oracle.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 361.220,34 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 426.240,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 277.778,44 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 327.778,56 euros.
Madrid, 11 de agosto de 2010.- El Jefe de Servicio Contratación Gastos Funcionamiento.