- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - En www.contrataciondelestado.es y en www.mir.es.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Cedaceros, 11, 4.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28014.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 91 524 29 22.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 91 429 23 60.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - oatpp@dgip.mir.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 14:30 horas del 20 de septiembre de 2010.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 152/2010.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Adquisición de maquinaria para el taller de confección industrial de producción propia de Segovia.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - 1: autómata de cuellos y puños camisería, autómata de bolsillos, autómata de sobre hilar, maquina de ojales de sastrería, maquina puntada invisible pasadores, y maquina de termofijar. 2: maquina de una aguja y recortador de cantos y otras en anexo tres del pliego de clausulas administrativas particulares. 3: maquina puntada invisible, maquina de cerrar camisas, maquina overlock remalladora de cuatro hilos, maquina overlock remalladora de cuatro hilos insertar cinta elástica en bajos y mangas, y maquina de recubrir. 4: maquina de doblar camisas, maquina de performar “sardinetas”, y otras en anexo tres del pliego de clausulas administrativas particulares. 5: maquina de bordar. 6: silla regulable en altura.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 42710000.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Precio (100).
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 124.048,00 (1), 41.697,00 (2), 39.970,00 (3), 42.111,00 (4), 48.000,00 (5) y 2.280,00 (6) euros. IVA (%): 18,00 (1), 18,00 (2), 18,00 (3), 18,00 (4), 18,00 (5) y 18,00 (6). Importe total: 146.376,64 (1), 49.202,46 (2), 47.164,60 (3), 49.690,98 (4), 56.640,00 (5) y 2.690,40 (6) euros. 
 
        
       
      - 5. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): 8.943,18 euros. Definitiva (%): 5.
 
      - 6. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Solvencia económica y financiera: Los indicados en el anexo I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares con los números 8, 15 y 18. Solvencia técnica y profesional: Los indicados en el anexo I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares con los números 8, 15 y 18.
 
        
       
      - 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 17:30 horas del 20 de septiembre de 2010 (las ofertas deben presentarse en el Registro del Organismo Autónomo, sito en la calle Alcalá, 38-40, de Madrid).
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Alcalá, 38-40.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28014.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Dirección: 
 
          - Cedaceros, n.º 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
 
          - b) Localidad y código postal: 
 
          - Madrid, 28014.
 
          - c) Fecha y hora: 
 
          - 13 de octubre de 2010, a las 10:00 (acto público; la hora de comienzo es orientativa, siendo la apertura a partir de las 10 horas).
 
        
       
      - 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 12 de agosto de 2010.
 
    
        Madrid, 12 de agosto de 2010.- El Gerente.