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Documento BOE-B-2010-29542

Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de ayuda a las labores de producción SIRHUS.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2010, páginas 93234 a 93235 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-29542

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
955 06 46 40 955 06 48 44.
5) Telefax:
955 06 46 18.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=35&profileId=CEH001&code=CEH001.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13/09/2010, a las 14:30 horas.
d) Número de expediente:
SGT052/10TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de ayuda a las labores de producción SIRHUS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
2) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72600000-6 Servicio de apoyo informático y consultoría .
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 711.864,40 euros. IVA (%): 18. Importe total: 840.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V; Subgrupo 2 ó 5; Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/09/2010, a las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día. Telefax: 955 06 47 19.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, 5ª planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
30/09/2010, a las 09:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/08/2010.

Sevilla, 4 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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