- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Planificación y Gestión Ambiental.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto de Planificación y Gestión Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Planificación y Gestión Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Navarro y Ledesma, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28807.
- 4) Teléfono:
- 918771230.
- 5) Telefax:
- 918771231.
- 6) Correo electrónico:
- mambiente-juridicos@ayto-alcaladehenares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/09/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de áreas de juegos infantiles, circuitos de elementos deportivos, de gimnasia o similares dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Alcalá de Henares.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28807.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 prórrogas anuales.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 29835000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 35 puntos. Programa de mantenimiento preventivo: hasta 15 puntos. Mejoras: hasta 15 puntos. Relación de personal: hasta 14 puntos. Programa de mantenimiento correctivo: hasta 10 puntos. Vehículos y maquinaria: hasta 5 puntos. Nave almacén: 3 puntos. Herramientas o aplicaciones informáticas: hasta 3 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 161.016,95/ año euros. IVA (%): 18. Importe total: 190.000/ año euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 19.322,03 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O subgrupo05 categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/09/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En las dependencias que se determinen a continuación o por correo. En este caso el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Planificación y Gestión Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Navarro y Ledesma, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28807.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Navarro y Ledesma, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28807.
- c) Fecha y hora:
- 20/09/2010 12:00 horas (el sobre n.º 2).
- 9. Gastos de publicidad:
- 1.900 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22/07/2010.
Alcalá de Henares, 23 de julio de 2010.- Don Miguel Ángel Pérez Huysmans, Director General de Medio Ambiente.