Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-29597

Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima de convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del Suministro de vehículos industriales, en Renting, para Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2010, páginas 93316 a 93318 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-29597

TEXTO

1. Nombre y dirección de la Entidad contratante: "Metro de Madrid, Sociedad Anónima", Cavanilles, 58 España, 28007 Madrid, Teléfono (34) 91 379 88 00, Fax (34) 91 501 78 00

3. Naturaleza del contrato: Suministro de vehículos industriales en forma de renting. Clasificación CPV: Objeto principal: 34130000-7 Vehículos de motor para el transporte de mercancías.

4. Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: En las instalaciones que dentro de la Comunidad de Madrid, designe "Metro de Madrid, Sociedad Anónima".

5. Objeto del contrato:

5.1. Lotes: Sí.

Lote 1.: Turismos y furgonetas. Total, 128 vehículos.

Lote 2.: Furgones y camiones. Total, 10 vehículos.

5.2. Posibilidad de licitar por una parte y/o por el conjunto de los suministros requeridos: Los Oferentes estarán obligados a presentar su oferta, al menos, para la totalidad del alcance de cada uno de los lotes que componen esta licitación. La adjudicación podrá realizarse por cada uno de los lotes o por la totalidad de los mismos.

7. Posibilidad de presentación de variantes: No.

9. Plazo de Entrega y Duración del Contrato: La fecha de entrega de cada vehículo se indica en el Pliego de Condiciones Técnicas. El plazo del arrendamiento será de 4 (cuatro) años a contar desde la fecha de entrega de cada uno de los vehículos.

9.a ) Dirección del Servicio a la que pueden solicitarse el Pliego de condiciones y los documentos complementarios:

El documento que explicita las características del contrato se puede obtener accediendo al Perfil del Contratante en la página Web de "Metro de Madrid, Sociedad Anónima", en la siguiente dirección: www.metromadrid.es en el sitio "Perfil del Contratante/ Información sobre licitaciones y adjudicaciones/Licitaciones en curso/Licitación 6011000175".

El resto de documentación administrativa y técnica se podrá obtener manifestando interés en participar en la Licitación en "Perfil del Contratante/Comunicaciones con la Unidad de Contratación/ Manifestar interés". A partir de este momento "Metro de Madrid, Sociedad Anónima" autorizará el acceso a la aplicación electrónica de Licitaciones desde la que es posible descargar los Pliegos, siempre y cuando se disponga de certificado de identidad electrónica de clase 2 emitido por la FNMT

10 a) Fecha límite de recepción de las Ofertas: Doce horas del próximo día 5 de octubre de 2010.

10 b) Dirección a la que deben enviarse: Las ofertas se presentarán, en todos los casos, en formato electrónico a través de un acceso seguro destinado a tal efecto y específico para cada Empresa que haya solicitado participar en ésta licitación y que haya sido dada de alta en la aplicación electrónica.

Estas ofertas podrán ser presentadas únicamente por aquella persona que previamente haya designado el Oferente y "Metro de Madrid, Sociedad Anónima" haya dado autorización para acceder a la zona destinada a tal efecto. La identidad de la persona anteriormente mencionada se controla validando su certificado de identidad electrónica de clase 2 emitido por la FNMT. Según la Ley de firma electrónica 59/2003. "Metro de Madrid, Sociedad Anónima" no es responsable del uso que se vaya a dar de ese certificado, recayendo esta en el titular del mismo.

10 c) Lengua en que deben redactarse: En castellano. Caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial a dicha lengua.

12. Fianza y Garantías exigidas: Provisional: Lote 1: 20.000 €. Lote 2: 3.500 €.

Las garantías provisionales se constituirán mediante aval, según características que se recogen en los Pliegos del Contrato.

Definitiva: 5% del importe del contrato.

13. Modalidades básicas de financiación y pago: De acuerdo al contenido recogido en los Pliegos del Contrato.

14. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación el Contratista. De acuerdo al contenido recogido en los Pliegos del Contrato.

15. Condiciones Mínimas, de carácter económico y técnico a la que deberá ajustarse el Contratista o prestador adjudicatario: De acuerdo al contenido recogido en los Pliegos del Contrato.

16. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 (tres) meses.

17. Criterios de adjudicación del Contrato: Oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo a la valoración cuyo desglose se detalla en los Pliegos del Concurso.

18. Información complementaria: Los gastos que se originen por la publicación de todos los anuncios relacionados con ésta licitación, correrán a cargo del/los adjudicatario/s y quedarán satisfechos durante la formalización del contrato.

18.3 Procedimiento de Recurso: Órgano competente para los procedimientos de recurso

Nombre oficial: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Dirección postal: C/ Maudes, 17. Localidad: Madrid. Código postal: 28003. País: España. Teléfono: 915803100

Dirección Internet: www.madrid.org. Órgano competente para los procedimientos de mediación. Nombre oficial: Comisión Europea. Presentación de recursos Indicación de los plazos de presentación de recursos: Dos meses desde el día siguiente al de notificación de la resolución de la reclamación por parte de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos. Nombre oficial: Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de Madrid. Dirección postal: C/ Maudes, 17. Madrid 28003. País: España. Teléfono: 915803100. Dirección Internet: www.madrid.org.

19. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de agosto de 2010

20. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de la Unión Europea: 13 de agosto de 2010

Madrid, 13 de agosto de 2010.- El Director Económico, Francisco Javier Castela Lobato.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,
Observaciones:
Se modifica plazo por anuncio núm. 72911 (BOE núm. 243, de 7 de octubre de 2010).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid