Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-29616

CAIXA D'ESTALVIS LAIETANA

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2010, páginas 93606 a 93606 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-29616

TEXTO

Asamblea General Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca la Asamblea General Extraordinaria de esta Caja que tendrá lugar el martes día 14 de septiembre de 2010 a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y a las diecinueve horas treinta minutos, en segunda convocatoria, en la Sala de Actos de esta Caja, calle de Santa Teresa, 61, de Mataró, bajo el siguiente orden del día, que sustituye el acordado el 29 de julio de 2010:

Primero.– Parlamento del señor Presidente.

Segundo.– Informe del señor Director General.

Tercero.– Modificación de los Estatutos de la Caja incorporando un nuevo artículo, el 45, referente a las condiciones básicas de participación en un SIP, bajo un epígrafe titulado "Participación de la Caja en un Sistema Institucional de Protección". Facultades para la ejecución de este acuerdo y para incorporar las modificaciones que vengan propuestas por el Protectorado.

Cuarto.– Aprobación de la constitución de un Grupo Contractual entre Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, Caja Insular de Ahorros de Canarias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila, Caixa d'Estalvis Laietana, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Segovia y Caja de Ahorros de La Rioja. Aprobación del Contrato de Integración para la constitución del Grupo Contractual. Delegación de facultades para la plena ejecución del acuerdo.

Quinto.– Nombramiento de Interventores para la aprobación del acta.

Sexto.– Ruegos y preguntas.

Desde la fecha de publicación de la convocatoria los señores Consejeros Generales podrán examinar en el domicilio de la Entidad la documentación que se someterá a la aprobación de la Asamblea General.

Mataró, 10 de agosto de 2010.- El Presidente, Jaume Boter de Palau Ràfols.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid