- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207121
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- pena_mc@gobcantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cantabria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 7.1.60/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Saneamiento de la cuenca media del Pisueña.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232410-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo señalado en la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.327.897,65 euros. IVA (%): 18. Importe total: 11.006.919,23 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto de adjudicación excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo E, Subrupo 1, Categoría e y Grupo K, Subgrupo 8, Categoría e.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo señalado en la cláusula J) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentalmente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Dirección electrónica:
- pena_mc@gobcantabria.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Pena Herbosa, 29.
- b) Localidad y código postal:
- Santander.
- c) Fecha y hora:
- Se señalará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Www.cantabria.es.
Santander, 5 de agosto de 2010.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D., la Secretaria General (Resolución 18 de junio de 2010), Fdo.: Jezabel Morán Lamadrid.