- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Hospital Universitario Central de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Central de Asturias (suministros).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Central de Asturias.
- 2) Domicilio:
- C/ Celestino Villamil, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo (Asturias). 33006.
- 4) Teléfono:
- 985 106 140.
- 5) Telefax:
- 985 108 016.
- 6) Correo electrónico:
- genoveva.arango@sespa.princast.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es (apartado empresas/contratar con la Administración/Licitadores y adjudicaciones).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/09/2010.
- d) Número de expediente:
- 33.11.005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición, por procedimiento abierto, del suministro de prótesis vasculares con destino al servicio de angiología y cirugía vascular.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Celestino Villamil, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo (Asturias). 33006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo 9 días.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33182000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 244.634,09 euros. IVA (%): 8. Importe total: 264.204,81 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): ( 5% importe licitación): 12.231,70 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 septiembre 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Central de Asturias.
- 2) Domicilio:
- C/ Celestino Villamil, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo (Asturias) 33006.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Aula docencia (1ª planta de consultas externas) Hospital Universitario Central de Asturias.
- b) Localidad y código postal:
- C/ Celestino Villamil, s/n, 33006 Oviedo.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica el día 15 de octubre de 2010 a las 8 h y 30 min. en 1ª convocatoria y a las 9 h en 2ª convocatoria. apertura económica el día 19 de noviembre de 2010 a las 8 h y 30 min. en 1ª convocatoria y a las 9 h en 2ª convocatoria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9/08/2010.
- 11. Otras informaciones:
- A) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del Hospital Universitario Central de Asturias (consultas externas) en c/ celestino villamil s/n, una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas. dicho examen se realizará: El día 8 de octubre de 2010
b) La resolución que recaiga será publicada en el tablón de anuncios del Hospital Universitario Central de Asturias (consultas externas) en c/ Celestino Villamil, s/n, en el plazo de 10 días, a partir de la fecha en que se produzca, de conformidad con el artículo 59.5 b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Se puede consultar en la página web : www.hca.es y en el perfil de contratante: www.asturias.es (apartado empresas/contratar con la Administración/Licitaciones y adjudicaciones).
Oviedo, 12 de agosto de 2010.- El Gerente, Mario González González.