- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros - Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- PNSP 71/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca General Electric del Hospital Universitario La Paz.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 846.944,35 euros. IVA (%): 18. Importe total: 999.394,33 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- GE Healthcare España, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 846.944,35 euros. IVA (%): 18. Importe total: 999.394,33 euros.
Madrid, 11 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.