- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.
- c) Número de expediente:
- J09.036.17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios informáticos para la actualización del Sistema de Información Empresarial (SIE) y del Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) durante los años 2010 y 2011.
- c) Lote:
- Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Departamento, Plataforma de Contratación, DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 707.120,69 (Lote 1: 404.534,48. Lote 2: 178.448,28 y Lote 3: 124.137;93) euros. IVA (%): 16. Importe total: 820.260,00 (Lote 1: 469.260,00. Lote 2: 207.000,00 y Lote 3: 144.000,00) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 3: Síntesis Consultores, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 107.068,97 euros. IVA (%): 16. Importe total: 124.200,01 euros.
Madrid, 20 de enero de 2010.- La Vicepresidenta Primera de la Junta de Contratación. María José Gómez Gómez. Secretaria General Técnica.
ANEXO
Los lotes 1 y 2 renuncia por parte de la Junta de Contratación de 7 de octubre de 2009.