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Documento BOE-B-2010-29827

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 21 de agosto de 2010, páginas 94099 a 94100 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-29827

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Sección de Contratación Administrativa y Régimen Interior.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
07/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08. Lote 9: Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2011, hasta el 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 y 50118110-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio e idoneidad del local ofertado.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000,00 euros. IVA (%): 18 por 100. Importe total: 354.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 17 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, cuarta planta.
2) Domicilio:
Calle Enriqueta Ortega, 2.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, calle Enriqueta Ortega, 2.
b) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
c) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores.
9. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Alicante, 4 de agosto de 2010.- La Directora Provincial suplente, María José Figueroa Macías.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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