- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Trabajo y Bienestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Territorial de A Coruña.
- c) Número de expediente:
- 9/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza del Servicio de Relaciones Laborales y SMAC de Ferrol, centros de formación profesional ocupacional, unidades de acción formativa y oficinas de empleo dependientes del Departamento Territorial.
- c) Lote:
- Si. 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70300000-4 a 70340000-6, 90900000-6 a 90924000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y DOG.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE n.º 2010/039342, de 26 de marzo; BOE n.º 89, de 13 de abril de 2010, y DOG n.º 79, de 28 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 70.000,00. Lote 2: 234.000,00. Lote 3: 86.000,00. Lote 4: 296.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25.06.2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Samyl, S.L. Lote 2: Pedra Salgada, S.L. Lote 3: Limpiezas Salgado, S.L. Lote 4: Samyl, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 60.180,00. Lote 2: 223.492,00. Lote 3: 75.826,80. Lote 4: 285.560,00
A Coruña, 28 de junio de 2010.- El Jefe Territorial.