- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del Servicio Exterior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
- 2) Domicilio:
- C/ Marqués Viudo de Pontejos, nº 2, entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- 913796820/913796829.
- 6) Correo electrónico:
- sgoaie.cmayores@maec.es.
- d) Número de expediente:
- 2010130016V.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de banderas, mástiles, peanas y escudos con destino a todas las representaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes. Lote 1: bánderas, mástiles y peanas. Lote 2: escudos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de Santa Cruz-Edificio moderno, sótano 1, c/Salvador s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV (Referencia de nomenclatura): 35821000-5/35821100-6 (banderas) y 31523000-8 (escudos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 98.000 euros. IVA (%): 18.. Importe total: 115.640 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la licitación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o correo ordinario.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Provincia, nº 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 7 de octubre de 2010, a las 13 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.000 €.
Madrid, 12 de agosto de 2010.- El Director General del Servicio Exterior. P.S.(Resolución de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación de 27.07.2010), el Subdirector General de Personal.