- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci del Laboratori Intercomarcal de l’Alt Penedès, l’Anoia i el Garraf.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorci de Salut i Social de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Avda. Tibidabo, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08022.
- 4) Teléfono:
- 932531822
- 6) Correo electrónico:
- sacac@consorci.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorci.org.
- d) Número de expediente:
- CLI CH 2/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte para la recogida de muestras de las áreas básicas con destino al centro de análisis correspondiente al CLI.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 446.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 526.280 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de octubre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorci de Salut i Social de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Avda. Tibidabo, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08022.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consorci del Laboratori Intercomarcal de l’Alt Penedès, l’Anoia i el Garraf.
- b) Localidad y código postal:
- Vilafranca del Penedès.
- c) Fecha y hora:
- 22 de octubre de 2010, 12:30 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de agosto de 2010.
Barcelona, 25 de agosto de 2010.- Doña Guillermina Barbarà i Selva, Gerente del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l’Alt Penedès, l’Anoia i el Garraf.