- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- SGT-42/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de una base topográfica armonizada a escala 1/5.000 del año 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354200-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de Contratante y Diarios Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante: 29 de marzo de 2010; DOUE: 1 de abril de 2010; BOE: 10 de abril de 2010; BOA: 7 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 278.694,91 euros. IVA (%): 18. Importe total: 328.859,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Altais Cartografía y Urbanismo, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 250.825,42 euros. IVA (%): 18. Importe total: 295.973,99 euros.
Zaragoza, 17 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, P.A. (Orden de 22 de julio de 2010), la Directora General de Administración Local, Lourdes Rubio Sánchez.