- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 171/1/00/90/10/88.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Resonancia magnética 1,5T cerrada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33113000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 700.934,58 euros. IVA (%): 8,00. Importe total: 757.009,35 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de Agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A. (Sociedad Unipersonal).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 698.000,00 euros. IVA (%): 8,00. Importe total: 753.840,00 euros.
Madrid, 26 de agosto de 2010.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.