- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Planificación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Planificación. Área de Hacienda y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 386/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de distintos tipos de contenedores metálicos para la recogida de residuos puntos limpio, donde se incluye en el precio el transporte, serigrafiado e instalación en la forma que se expresa en el PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44613000-0 y 44613700-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 538.750,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 635.725,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 4) del Anexo I al Pliego Económico-Administrativo Tipo.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de octubre, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental en Registro General o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 13 de octubre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- En la presente contratación rige el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Tipo aprobadas por la Diputación Provincial de Sevilla.
Sevilla, 24 de agosto de 2010.- El Vicesecretario General en funciones de Secretario General
P.D. (Resolución n.º 2603/07).