- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Astros, 5 y 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- 4) Teléfono:
- 91 503 81 85.
- 5) Telefax:
- 91 503 78 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30/09/2010.
- d) Número de expediente:
- 10/2203.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de bobinas de papel y de sobres de distintos tipos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I.- Bobinas.- Núm. mínimo de bobinas solicitadas 1.120. Lote II.- Sobres.- Sobre SG-7/1 -28.050.000, Sobre SG-5/1-33.000 y sobre respuesta 4.917.000 (estas cantidades son núm. mínimo de sobres solicitados).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199330,30199230.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 677.966,10 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 800.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 20.338,97 euros. Lote I.-10.695,49 y Lote II.- 9.643,48 Definitiva (%): 5% importe de adjudicación excluido I.V.A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 01/10/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres, cerrados y firmados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Astros, 5 y 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seg-social.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Astros, 5 y 7.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28007.
- c) Fecha y hora:
- 10 horas del 26/10/2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros máximo.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/08/2010.
Madrid, 25 de agosto de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.S. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 13 de enero de 2006), el Subdirector General de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva, Israel Arroyo Martínez.