- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda.
- c) Número de expediente:
- 12-8-2.01-0005/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de póliza de seguro que cubra los daños materiales producidos en los bienes inmuebles de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
- c) Lote:
- 1
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado nº 95.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 626.512,63 euros euros. IVA (%): 0. Importe total: 626.512,63 euros euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Zurich Insurance PLC Sucursal en España, Código identificación fiscal: W-00722130-H.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 363.444,62 euros. IVA (%): 0. Importe total: 363.444,62 euros.
Logroño, 23 de agosto de 2010.- La Jefa de Servicio de Contratación, Magdalena Monreal Sainz.