- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Ronda Norte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21005.
- 4) Teléfono:
- 959 01 67 95.
- 5) Telefax:
- 959 01 60 41.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +CS35+5.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte público regular de uso especial para el personal adscrito a los Hospitales Infanta Elena y Vázquez Díaz de Huelva.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.879,31 euros. IVA (%): 18. Importe total: 305.477,59 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Categoria: A; Grupo: R; Subgrupo 1.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de octubre de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Ronda Norte, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21005.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
- b) Localidad y código postal:
- Ronda Norte, s/n (Huelva, 21005).
- c) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en el Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa), en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de agosto de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 30 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.