- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comarca de Andorra-Sierra de Arcos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Comarca de Andorra-Sierra de Arcos.
- 2) Domicilio:
- Paseo Las Minas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Andorra (Teruel) 44500.
- 4) Teléfono:
- 978844336
- 5) Telefax:
- 978844110
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@andorrasierradearcos.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion publica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/10/2010.
- d) Número de expediente:
- 01/2010 CRSD.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- La realización del servicio de recogida selectiva de residuos urbanos en los municipios pertenecientes a la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos y transporte a centro de gestión autorizado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipios de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de 2 años de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511300
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Valor estimado: Dos millones ciento cincuenta y cuatro mil setecientos diecinueve euros con cincuenta y ocho céntimos (2.154.719,58 €). Las ofertas de los licitadores versarán sobre la cantidad de trescientos cincuenta y nueve mil ciento diecinueve euros con noventa y tres céntimos (359.119,93 €), correspondientes a los doce primeros meses de contrato. euros. IVA (%): (8%) del valor estimado del contrato: ciento setenta y dos mil trescientos setenta y siete euros con cincuenta y cuatro céntimos (172.377,54 €). Importe total: 2.327.097,12 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere provisional Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 5, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Este requisito queda sustituido por el de clasificación del empresario.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/10/2010, a las 14´00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos, de 9´00 horas a 14´00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.
- 2) Domicilio:
- Paseo Las Minas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Andorra (Teruel), 44500.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Las Minas, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Andorra (Teruel).
- c) Fecha y hora:
- 25/10/2010, a las 10´00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de agosto de 2010.
Andorra, 23 de agosto de 2010.- El Presidente. Firmado, don Ángel M. Calzada Pradas.